¿PORQUÉ HACEMOS LMA?

¿PORQUÉ HACEMOS LMA?

logo web_peEl proyecto La Mirada Alternativa (LMA) lo hacemos un grupo de compañeros relacionados con la producción audiovisual y con el trabajo en colectivos sociales y culturales, muy unidos al CAUM (Club de Amigos de la Unesco de Madrid). Estamos interesados en la historia reciente, la política, la desprotección social, el medioambiente, la cultura, la imagen y el lenguaje y la comunicación audiovisual.
Pensamos que hay informaciones y acontecimientos que apenas reciben un pequeño espacio en la programación audiovisual industrial. Su contenido no tiene hueco en las corporaciones y cadenas públicas. Esta invisibilización nos priva de interesantes aportaciones al conocimiento general de los derechos humanos y de las libertades, de la política, de la ideología aplicada a la función de gobierno, de la economía, de la justicia, de la historia, la memoria, la ecología, etc., aportaciones que entendemos necesarias para conformar un pensamiento social más objetivo, crítico y abierto.

Por todo lo anterior y en la medida que nuestras limitaciones nos permiten, ofrecemos nuestras obras consistentes en piezas documentales, reportajes, promos propias o en coproducción y reflexiones destinadas a paliar, aunque sea mínimamente, las anteriormente descritas carencias informativas. Asímismo, intentamos construir un archivo de grabaciones con calidad suficiente de vídeo y sonido, para ser utilizado en nuevas producciones y colaboraciones audiovisuales.

19M2011pe 22M2011pe 20M2011pe 28M2011pe
Productora: Julieta Pérez
Editor: Pepe Galán
Social Media: Pepe Galán
Cámaras: Julieta Pérez y Pepe Galán

TE ESTARÍAMOS MUY AGRADECIDOS

Si nos ayudas a proyectar nuestro trabajo en salas, casas de cultura, centros educativos, asociaciones culturales, asociaciones de memoria, etc…